Angela Leiva

Angela Leiva

Contrataciones Angela Leiva

Angela Leiva es una destacada cantante argentina de música tropical, nacida en Tandil. Comenzó con clases de canto desde muy pequeña y se presentó en varios concursos musicales de la televisión. Trasciende a la fama al ser ganadora del certamen musical, Pasión Canta, posicionándose como una promesa del género y hoy confirmandolo.

Sus inicios

En el año 2008 ganó el concurso «pasión canta«, un concurso anual otorgado por la emisora de radio «FM Pasión« y «Pasión de sábado«, un programa de cumbia Argentina trasmitido por el canal América.

Durante el año 2009 saltó a la fama gracias a sus temas musicales «Amiga Traidora«, «Quién eres tu«, «No podrás« y «No vuelvas jamas« de su primer disco. Siendo así rápidamente conocida a nivel nacional e internacional, comenzando con giras por todo el país. Después de giras exitosas por toda Argentina y difundiendo el que sería su próximo disco, cruzó la frontera por primera vez realizando una gira por Bolivia con éxito.

 

 

 

Angela leiva
Angela Leiva sesión de fotos.

A principios del año 2010 lanzó su segundo disco, que incluía sus nuevos éxitos «Llamadas Extrañas«, «Esa Idiota«. El 23 de enero se presentó en el teatro colonial de Avellaneda cantando los mejores temas de su primer y segundo disco. Por varios problemas se que iniciaron a finales de marzo, estuvo alejada de la televisión y acomodando su carrera. Durante ese mismo año es nominada en los Premios Carlos Gardel 2010 al mejor álbum artista femenina tropical por su álbum «Angela». A finales de 2010 junto con la preparación final de su próximo disco, viajó a Bolivia y Uruguay varias veces a realizar recitales y conciertos.

Premios

Premio Carlos Gardel

  • 2010: Mejor álbum artista femenina tropical por Angela – Nominada.
  • 2015: Mejor álbum artista femenina tropical por Indestructible – Nominada.

Si estas interesado en contratar a Angela Leiva ponte en contacto con nosotros.

Abril en Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *