El Apache Ness

Contrataciones El Apache Ness:

El Apache Ness comienza su andadura a finales de 2010. Convirtiéndose en forma vertiginosa en una de las bandas más convocantes dentro del género cumbia y reggaeton. Ampliamente recomendada por las principales paginas webs difusoras de la movida tropical tales como: Cumbia de hoy, ZonacumbierosMetacumbiero, etc.

Salida al exterior:

Con muchas novedades e innovaciones en su música, siempre supo captar la atención de sus seguidores. Luego de innumerables giras por el interior del país, halagado el momento de presentarse en otras tierras, como el Uruguay, donde sorprendió a todos con la amplia repercusión de su repertorios.  También su música ha recorrido y superado fronteras. Llegando a distintas radios y paginas de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil. Con canciones como “La Burundanga ”, “Hoy si mami ”, “Tra XD Tra ”, “Sale Gira ”, “Mueve el Cucuta ”, entre otros.

El Apache Ness
El Apache Ness-Tuje para abajo

El apache Ness grabó con los grandes del género. Como por ejemplo con varios artistas de la movida tropical como con El Guachoon , El Original , Me Gusta , El Dipy , Emus dj y Los Golosos entre otros tantos.
La canción “La toma ”, grabada  junto a El Original y El Dipy es uno de los sucesos del momento y ya suena en las principales radios del país.

Repercusión en los medios:

Con su gran repercusión atravez de las redes sociales, no tardo mucho en llamar la atención delos medios. De esta manera fue convocado por diversos programas de la televisión argentina. En los cuales pudo demostrar su talento y carisma. A continuación les mostraremos algunas de sus actuaciones:

  • Pasion de sabado
  • Combate

 

Es una de las promesas argentinas cumplidas, quien viene pisando cada día más fuerte en la movida tropical, consolidándose como uno de los referentes entre los más jóvenes.

Si estas interesado en contratar a El Apache Ness ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *