Daniel Cardozo

Contrataciones Daniel Cardozo:

Nació en el Chaco, el 25 de Diciembre de 1966 , más precisamente en Campo Largo. Desde muy pequeño lleva la música como pasión, y hoy en día es uno de los grandes referentes del genero tropical. Tanto su talento como su carisma convierten a Daniel cardozo en un excelente artista.

inicios:

Él es una de las mejores voces de la movida tropical, en sus inicios cantaba y tocaba la guitarra junto a su padre y tu tío, después formó una banda que se llamó “Los errantes” hasta que en 1993 ingresó al grupo Los Charros como cantante, y fueron 6 años de éxito rotundo que lo llevó a conocer cada rincón de nuestro país.

Una nueva Etapa:

En 1999 decide lanzarse como solista y su primera producción en esta nueva etapa se llamó El mismo de siempre que alcanzó los primeros puestos en los ranking de todas las radios. Su segundo trabajo discográfico fue Como nunca. Este material es muy especial para Daniel ya que le tomó mucho tiempo la elección de los temas que lo componen. En el incluyó tres temas de su autoría para dejar su huella. Como nunca incluye temas de contenido sumamente romántico como Si tu no estás y otros también románticos pero muy bailables como La cha cha. Daniel está convencido que este disco va a ser del agrado de todo el público porque cada canción tiene un mensaje importante.

Daniel Cardozo

Material discografico:

Daniel Cardozo lleva una gran trayectoria en el ambiente, lo cual reclama una gran cantidad de material discográfico. A continuación les mostraremos algunos de sus mas reconocidos y exitosos álbumes:

  • El mismo de siempre -(1999)
  • Como Nunca -(2000)
  • Bajo Los Ojos de dios -(2011)
  • Nuevo cd -(2016)

Si estas interesado en contratar a Daniel Cardozo ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *