El Brujo Ezequiel

Contrataciones El Brujo Ezequiel:

El es”El Brujo ezequiel” su nombre es Ezequiel Luis Romero. Nació en el barrio Centenario, de la Ciudad de Santa Fe, el 23 de Septiembre de 1962.

Inicios:

Para empezar el primer grupo en el que participó fue “Aguamarina”, donde estuvo hasta 1980. Ese año se incorpora a “Tropical Maracaibo”, hasta 1984, cuando ingresa como cantante a “Tropicanos”. Poco tiempo después, a principios de 1985 forma parte de “Los Tekilas” hasta 1987 cuando se integra a “Trinidad”.

Finalmente, se lanza como solista para un sello de la ciudad de Rosario y su primera producción llevó el nombre de “La voz”. En consecuencia este trabajo se consolida como cantautor ya que la mayoría de los temas son de su autoría. Luego su segundo trabajo discográfico “Ezequiel un grande”, lo lanzó en 1995 al igual que “Simplemente Ezequiel”. Por suerte en donde se destacó el tema “Sola y triste”, que lo posesiona como uno de los destacados exponentes de la cumbia santafesinos.Su cuarto CD “Pequeña adolescente” que marca un mito importante en la carrera de Ezequiel y luego el CD denominado “La Voz” para Senn Producciones.

En conclusión Ezequiel se fue convirtiendo en uno de los elegidos del público, como resultado de esto es uno de los máximos referentes del genero.

 Material discográfico:

En consecuencia a todo su éxito se vio obligado a lanzar discos que reflejaran toda su música. Ademas volvieron a sorprender en la venta de cada uno de sus discos:

 

Si estas interesado en contratar a El Brujo Ezequiel ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *