Grupo Trinidad

Contrataciones Grupo Trinidad:

Grupo Trinidad es uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina (Santa Fe, Argentina), fundado por los hermanos Álvarez en 1983.

inicios:

En 1987, se incorpora como cantante Luis Romero, conocido en su trabajo solista como “Ezequiel”. Su voz graba “Nada para dar ” y “Quince besitos ”. Transcurría el año 1992 Luis es reemplazado por Carlos Fuyano, y Grupo Trinidad presenta “Déjala ”. En 1993, a los 20 años, ingresa como cantante el reconocido Leo Mattioli, que le da a la agrupación sus años de gloria. La madrugada del 15 de Enero de 2000, el grupo volvía de dar un concierto en el norte santafesino y sufrió un accidente automovilístico. Los músicos Sergio Reyes y Darío Bevegni perdieron la vida y Leo quedó en grave estado, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente, recuperación que le costó 3 meses de reposo.  Ya repuesto, el romántico Leo Mattioli se instauró como solista y presentó un primer álbum en honor a sus compañeros fallecidos, titulado “Un homenaje al cielo ”.

El Grupo Trinidad recibe a un nuevo cantante, Uriel Lozano, quien cumplió su trabajo hasta 2003, cuando fue reemplazado por Gastón Uriel. Al tiempo, éste abandona el grupo y es reemplazado por Adrián, quien acompaña a Luis A. Álvarez en tumbadoras, Mario Álvarez en bajo, Héctor D. Álvarez en timbales, Julián L. Simione en teclados, Ariel G. Álvarez en octapad, Daniel O. Ríos en güiro y Uriel E. Márquez en acordeón.
En 2011, Grupo Trinidad llora la muerte del romántico Leo Mattioli, el 7 de Agosto en Necochea, provincia de Buenos Aires.

Grupo Trinidad

Material discográfico:

Algunos de los discos de Grupo Trinidad son:

  • Mas caliente que nunca .
  • Mas Trinidad que nunca .
  • Romántico Ideal .
  • Una Historia Llamada Trinidad .
  • Zorros Amantes .
  • Un canto al corazón .
  • Y yo le doy .
  • Alto Nivel .

 

Si estas interesado en contratar a Grupo Trinidad ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *