Kaniche

Kaniche

Contrataciones Kaniche

Para empezar Kaniche es una de las bandas referentes del genero tropical, con una larga trayectoria y gran talento. Liderado por Marcos Castello (voz), quien tiene un grupo de músicos virtuosos a cargo. Juntos ofrecen excelentes presentaciones por todo el país.

Inicios

Comienza en el año 1996. Para ese momento Marcos venia de tocar el bajo y hacer coros en una reconocida banda de santa fe (Grupo Cali). Pero sentía que había llegado el momento de hacer lo que realmente siempre le gustó, cantar. Con «Nada parecido» empezamos a bailar al ritmo de Marcos y «Tito» Martínez. Este disco produjo un cambio gigante en la vida de Marcos, ya que este CD superó las expectativas de propios y extraños llegando al galardón de “disco de oro”. De esta manera, Marcos empezaba a desandar la historia de la banda.

Material Discográfico

Luego del disco debut llegó el momento del gran desafío, demostrar que KNC no sería un grupo de transición, y valla que lo logró con «Llamarada de amor«. Un disco que hizo superar la barrera de Santa Fe, debido a que gracias a este, Kaniche comenzó a tocar en otras provincias y a hacerse un poco mas conocidos en nuestro país. «Che Che-Kaniche» se llamo el tercer disco. Este álbum tuvo la oportunidad de seguir afianzando aún más el trabajo que venía realizando Marcos junto a todo el grupo Kaniche. Con este album tenemos que decir que se supera, en este caso, la frontera de nuestro país, ya que este disco tuvo la gran particularidad de ser presentado en Miami, lugar en el cual Marcos estuvo trabajando un tiempo. La banda cuenta con un gran numero de CD lanzados, de los cuales les dejaremos algunos a continuación:

Repercusión en los medios

El éxito de Kaniche no tardo en llamar la atención de los medios, permitiendole presentarse en diversos programas de la televisión argentina, tales como:

Si estas interesado en contratar a Kaniche ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *