La Grupera

La Groupera

Contrataciones La Groupera

La Groupera es la banda sensación de la Cumbia Santafesina, sin dudas las máximas estrellas de los últimos años, quienes no paran de cosechar grandes éxitos y seguidores por toda Argentina.

Inicios

Son el grupo sensación de cumbia santafesina de los últimos tiempos, quienes poseen un show impactante con 16 músicos en escena, más sus cinco asistentes y sonidista profesional, generando una experiencia única en cada show en vivo.

La agrupación surgió en 2010, después de que el vocalista Carlos Medina se desprendió de Los del Palmar. Allí había trabajado durante una década, hasta que se alejó para iniciar su propio proyecto.

Después de un año sabático, Medina apareció al frente de La Groupera en los escenarios de Santa Fe. Y su estilo acelerado, con trompetas y acordeón, provocó un suceso en la movida tropical del litoral.
La elección del repertorio también fue clave para instalar el éxito. Varias de sus canciones fueron compuestas en Chile por Leo Rey y Alexis Morales, ex integrantes del grupo La Noche.

Material discográfico

Sus fanáticos los consagraron no solo llenando todos los lugares donde se presentan, sino también con la venta de cds, consiguiendo así un disco de Doble Oro con Rico y SuaveLa Groupera hacer delirar a cientos de miles de seguidores con grandes éxitos como:

Entre sus discos caben destacar otros títulos como:

Si estas interesado en contratar a La Groupera ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *