Los lirios

Los Lirios de Santa Fe

Contrataciones Los Lirios de Santa Fe:

Los Lirios de Santa Fe son una famosa banda de cumbia de Santa Fe fundada en 1984 por su actual líder, Roberto “Tito” Pennesi, quienes luego de varios éxitos, obtuvieron gran popularidad en todo el país.

Inicios:

Tras algunos cambios de formación, y con el paso de figuras destacadas como Carlitos Libera, Fabián Yayo Graizzaro, Chachy, Sergio Morán, Rubén Rojas, Marcerlo Albarracín, Pablo Guio, entre otros. Cabe destacar que obtuvieron 6 certificaciones de Disco de Oro, más una de Disco de Platino, habiendo editado más de 30 álbumes tanto a nivel nacional como internacional, junto a importantes compañías discográficas. Son más de 30 años de trayectoria que avalan a Los Lirios de Santa Fe, quienes presentan actualmente un aclamado show en vivo, con los clásicos de siempre y sus hits más recientes pertenecientes al disco La historia vive. En estos 25 años, ganadores de 5 Discos de Oro y 1 Disco de Platino por las ventas discograficas alcanzadas con algunos de sus trabajos editados.

Los lirios de Santa Fe

Material discográfico:

Hoy con 25 años de Los Lirios, de trayectoria consagrados como uno de los máximos exponentes de la música santafesina, con un aval de 29 producciones discográficas editadas:

 

Si estas interesado en contratar a Los Lirios de Santa Fe ponte en contacto con nosotros.

10 comentarios sobre «Los Lirios de Santa Fe»

  1. Hola buenas noches estoy interesada en averiguar el precio que maneja la banda para la contratación privada un casamiento en el mes de febrero del año 2020

  2. Hola estoy interesado en contratar los lirios. Somos una productora de jóvenes autogestionados q nos dedicamos a organizar eventos. En esta ocasión estamos organizando una cena show familiar en perez millan prov de bs as. Si pueden pasarme las fechas más próximas ( en lo posible un sábado) q tengan y los costos y la forma de pago. estaría muy agradecido. tratamos de organizar el evento temprano. Lo ideal sería 12 de la noche q la banda este sonando o más temprano también. Desee ya mil gracias y esperamos una pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *