Mak Donal

Contrataciones Mak Donal

Inicios

Mak Donal es una banda de cumbia argentina formada en el 2011 con Carlitos como lider y Pinky en los teclados y producción musical.  Rápidamente conocen el éxito con sus canciones «Ella Me Pide Sexo» y «Siempre Me Llama» entre otros. Con los cuales recorren todo el país y trascienden a nivel internacional abriéndose las puertas en Uruguay y Brasil. Luego de 2 años la banda decide dar otro matiz musical a sus canciones haciendo a Pinky como segunda voz. Es ahí que vuelven a encontrar el éxito con «Seguí La Flecha«.

Cambio y furor

Luego de 6 años de trabajo consecutivo. en el año 2017 deciden dar un giro completo en su música e imagen. Lanzan canciones como «Mi Gente«, «Criminal«, «Se Preparo«. Se convierten en una de las bandas mas populares del genero y de las mas renombradas. Su repercusión en las redes los lleva a alcanzar millones de visitas en You Tube, Spotify y todas las plataformas virtuales.

Eventos

Este grupo hizo la diferencia ya que no se presenta únicamente en boliches sino que adopto otra modalidad de shows. Se Trata de las presentaciones en escuelas, tanto sea en UPD (Ultimos Primer Dia), Fiestas de los egresados o graduaciones. Si estas interesado en esta alternativa de espectáculo al final de la pagina encontraras un link para contactarnos. Te dejamos un fragmento de lo que fue el show de los chicos de la promoción del colegio Monseñor Boneo en su UPD.

Éxitos

Sus éxitos llegan a millones de reproducciones en Youtube. Generan mucho entusiasmos entre sus seguidores quienes esperan ansiosos por saber cual va ser el siguiente éxito.

Te dejamos los mejores éxitos de Mak Donal para que los disfrutes y estés al tanto del nuevo material.


Si estas interesado en contratar a Mak Donal ponte en contacto con nosotros.

2 comentarios sobre «Mak Donal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *