Maximo y la champion liga

Maximo y la Champion Liga

Contrataciones Maximo y la Champion Liga

Inicios

Máximo, uno de los referentes del grupo musical que esta sonando en todo el país. Son una de las bandas tropicales con más seguidores y hits, arrasan a donde van y no paran de cosechar éxitos. Máximo y la Champion Liga éxito total  aproximadamente desde el 2010 a la actualidad, con su gran talento y carisma han sabido mantenerse en el mercado.

Material discográfico

Cuentan con material de alta calidad, los cuales han tenido gran repercusión a la hora de salir a la venta. Algunos de sus mayores éxitos se encuentran en estos álbumes:

Éxitos

En su repertorio cuentan con una gran cantidad de hits que respaldan sus actuaciones. Asegurando un show de calidad y dándole la posibilidad al publico de cantar los temas que tanto les gustan:

Presentaciones:

Debido a su gran repercusión ha provocado que el grupo sea percibido por los medios. En consecuencia han recorrido la televisión argentina de punta a punta pasando por programas como por ejemplo:

Máximo y la Champion Liga es una banda que supero cualquier limite impuesto anteriormente. Su crecimiento exponencial es el fiel ejemplo de que esto es verdad. Su música los a llevado a diversos países de Latinoamerica como Paraguay, Bolivia, Uruguay. Por lo tanto trascendieron no solo en argentina sino en el resto de continente. Por lo que de esta manera una banda de repercusión internacional y dejando en cada nación fans incondicionales. Esta banda sigue dando que hablar y tienen pensado seguir demostrando por que son uno de los mayores referentes del genero, y de la mano de Máximo no paran de sorprender a todo el publico.

Si estas interesado en contratar a Maximo y la Champion Liga ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *