nico mattioli

Nico Mattioli

Contrataciones Nico Mattioli:

Nicolás Mattioli, mejor conocido como Nico Mattioli, es un reconocido cantante de cumbia santafesina, hijo de la leyenda de dicho género, el recordado y aclamado Leo Mattioli.

Inicios:

Nacido un 1º de Mayo de 1993, Nicolás Exequiel Mattioli arrancó a los 7 años a aparecer con el güiro en la banda de su padre, pero vió el acordeón como una pasión. Animándose de tan chico y sin experiencia a tocar en los recitales en vivo que brindaba el león santafesino con toda su banda.

En el 2006 se integra a los escenarios, ya como uno de los mejores acordeonistas de Santa Fe. Para acompañar y tocar  en una de las orquestas mas importante del país.  Esta orquesta(la de su padre) liderada por el más grande de la movida tropical, Leo Mattioli.

Fueron de gran renombre los trabajos musicales que tocó y grabó con Leo Mattioli. Años tocando y compartiendo escenarios por todo el país junto a su padre, donde comenzó a acercarse al canto.

El después de la muerte de su padre:

En 2011, con tan solo 18 años, luego del fallecimiento de su padre el gran ídolo popular. Nico decidió seguir adelante con la banda del león como su padre lo hubiera deseado, haciéndole tributo y honor a quien fue uno de los más grandes autores de la música tropical.

Un año más tarde, en 2012 presenta su primer material discográfico denominado «Una carta al cielo». el cual homenajea por supuesto a su  recordado padre. Así comienzan a sonar sus canciones en radios de Buenos Aires y a recorrer por primera vez varias provincias del pais.

En 2014, a la espera de su nuevo disco, ya consolidado en la movida tropical. Se presenta en la gran mayoría de los boliches de todo Buenos Aires, y cada día recorre mas provincias junto a su banda.

Material discográfico:

Todo su éxito derivo en que Nico tuvo que plasmar su música. Dejando así mucho material discográfico, el cual les mostraremos a continuación:

Nico mattioli

Repercusión en los medios:

Los medios no tardaron en poner el foco sobre Nico Mattioli y su banda. Provocando así que este de muchas entrevistas y presentaciones en diversos programas de la televisión argentina:

 

estas interesado en contratar a Nico Mattioli ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *