ROY

ROY (Walter Ferreira)

Contrataciones ROY

Inicio y distanciamiento

Nacido el 18 de enero de 1987, en Buenos Aires, Argentina. Hijo de Gladis Candia y Jose Ferreira. Comenzó con una gran pasión por el fútbol antes de desempeñarse como cantante. En 2006 hace su primer aparición en los canales de televisión, aun no conocido como ROY. Se presenta en programas de géneros tropicales en los cuales no tuvo éxito. Circunstancias de la vida lo llevan a alejarse de música por varios años y lo obligan a pasar por diversos trabajos.

Retorno

Después de distintos sucesos y  un apoyo incondicional de parte de su familia vuelve a la música en el año 2012. Su vuelta a los escenarios fue con la agrupación “NENE MALO“, con una nueva mezcla de géneros que lo llevo al puesto numero 1 de todos los rankings y volverse uno de los referentes del momento.

El pasar de los años le dieron la capacidad y la experiencia. La vida le puso un excelente amigo que lo acompaña al día de hoy. Nicolas Nuñes con quien compone y produce sus canciones , su mano derecha. Juntos en el 2017 arman y lanzan su primer material como solista ROY “Sin limites”. Un disco con material Urbano y mezcla de Cumbieton (fusión de los géneros cumbia y reggaeton) con canciones personales y dedicadas a todo el publico. Hace poco lanzo su mas reciente hit “Subele el volumen“.

A partir del lanzamiento de sus hits ROY recorrió diversos programas de la televisión argentina:

Desde Buenos Aires para todo el mundo, creando nuevos sonidos para que tu vida sea acompañado de la música. Espero que mis canciones te lleven a un viaje para que disfrutes y sueñes.

De gira por todo Latinoamerica. Tour SIN LIMITES 2017. Mas info : www.royoficial.com

Si estas interesado en contratar a ROY ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *