La Sonora del Colo

La Sonora del Colo nace en una idea de Carlos Calamante y Horacio Colo Córdoba (Colo Music), en el mes de agosto 2019, en la cual se logró armar una banda con temas al estilo de las Sonoras Colombianas.

Su voz es Ariel Darío Mancini, nació en Santa Fe Capital en el barrio barranquitas el 13 de febrero de 1974. Fue cantante de La Pandilla 420, Los ilusionistas. De ahí parte a Estados Unidos en 2001 a probar suerte cantando en Los Babys del Merengue, con quien estuvo 4 años.

De regreso a nuestro país es convocado por El Colo Córdoba para ser la voz de la Sonora del Colo, Su primer Cd titulado “Bien Bailable” consta de 10 temas, entre ellos estas: Tu Cariñito, Ladrón de amor (a dúo con Chanchy), Volveré, No tiene corazón, Señora (a dúo con El brujo Ezequiel) entre otros, el cual saldrá a la venta en diciembre de 2019 y estará en todas las plataformas digitales.

Horacio Colo Córdoba creador de Los Cartageneros, La Sonora Bonita y productor de varios grupos Santafesinos junto a Ignacio si hijo llegan a formar La Sonora del Colo, bajo la representación de CGC Producciones de Carlos Calamante para el mundo.

2 comentarios sobre «La Sonora del Colo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *