Mezgaya

Mezgaya

Contrataciones Mezgaya

Inicios:

El 13 de febrero de 1989 nació Ezequiel Marcelo Agüero hijo de Marcelo Agüero y claudia Perez en la ciudad de Avellaneda. Su primer sueño como todo joven era jugar a la pelota. Después de pasar por muchos clubes y una linda experiencia fugaz a prueba del club Boca juniors donde estuvo 3 meses. Fue tal la desilusión de no poder concretar el fichaje en el club de sus amores que decidió ponerle fin a su carrera como futbolista con solo 17 años. Ese quiebre en su vida fue uno de los causantes de que hoy Mezgaya exista.

Comienzo Musical:

En ese momento comenzó un nuevo sueño que era seguir los pasos de su padre, cantante muy reconocido en la movida tropical, Marcelo Agüero. Entonces se empieza a grabar su primer tema con el que salió en ese entonces. En ese momento sale una canción llamada “Ojitos tierno ” y es entonces cómo comienza la etapa de Músico/cantante. Su primer material se llamó “ Como lo soñamos “ la producción fue realizada por su padre.

El Fútbol y Mezgaya:

Luego de un año y medio deciden armar su segundo material “Imparable” con la presencia de dos Astros del fútbol. Participaban en ese CD nada mas y nada menos que el mejor jugador de todos los tiempos DIEGO MARADONA y el jugador de ese momento y aún uno de los mejores delanteros del mundo SERGIO KUN AGÜERO. en ese entonces hicieron teatros e interpretaron el tema que salió en ese corte discográfico llamado “Dalma y Gianina “. Este CD incomparables contaba con el tema ME JUEGO ENTERO POR VOS qué en Paraguay fue número uno por mucho tiempo.

 Giras en el exterior y Tiempo de recesión:

Fueron pasando los años y Ezequiel siguió recorriendo Argentina, Uruguay y Paraguay. Luego de años lindos de trabajo él decidió dejar por un tiempo de cantar y fueron aproximadamente 3 años. Volvió y grabó el cd que salió y fue llamado “PARA EL AMOR NO HAY FRONTERAS “. Contenía el tema “He nacido para amarte “entre otros.

Actualidad:

Luego de ese CD saco uno más llamado ahora si, “LA ÚNICA ” y es este actual. Mezgaya está más vigente que nunca y en este 2018 está preparado para recorrer todo el país y países vecinos.


Si estas interesado en contratar a Mezgaya ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *