Mezgaya

Mezgaya

Contrataciones Mezgaya

Inicios

El 13 de febrero de 1989 nació Ezequiel Marcelo Agüero hijo de Marcelo Agüero y Claudia Perez en la ciudad de Avellaneda. Su primer sueño como todo joven era jugar a la pelota. Después de pasar por muchos clubes y una linda experiencia fugaz a prueba del club Boca juniors donde estuvo 3 meses. Fue tal la desilusión de no poder concretar el fichaje en el club de sus amores que decidió ponerle fin a su carrera como futbolista con solo 17 años. Ese quiebre en su vida fue uno de los causantes que hoy Mezgaya exista.

Comienzo Musical

En ese momento comenzó un nuevo sueño que era seguir los pasos de su padre, cantante muy reconocido en la movida tropical, Marcelo Agüero. Entonces se empieza a grabar su primer tema con el que salió en ese entonces. En ese momento sale una canción llamada «Ojitos tierno» y es entonces cómo comienza la etapa de Músico/cantante. Su primer material se llamó “Como lo soñamos“ la producción fue realizada por su padre.

El Fútbol y Mezgaya

Luego de un año y medio deciden armar su segundo material «Imparable» con la presencia de dos Astros del fútbol. Participaban en ese CD nada mas y nada menos que el mejor jugador de todos los tiempos DIEGO MARADONA y el jugador de ese momento y aún uno de los mejores delanteros del mundo SERGIO KUN AGÜERO. En ese entonces hicieron teatros e interpretaron el tema que salió en ese corte discográfico llamado «Dalma y Gianina«. Este CD incomparables contaba con el tema «ME JUEGO ENTERO POR VOS» qué en Paraguay fue número uno por mucho tiempo.

Giras en el exterior y Tiempo de recesión

Fueron pasando los años y Ezequiel siguió recorriendo Argentina, Uruguay y Paraguay. Luego de años lindos de trabajo él decidió dejar por un tiempo de cantar y fueron aproximadamente 3 años. Volvió y grabó el cd que salió y fue llamado «PARA EL AMOR NO HAY FRONTERAS«. Contenía el tema «He nacido para amarte «]»entre otros.

Actualidad

Luego de ese CD saco uno más llamado Ahora Si, «LA ÚNICA» y es este actual. Mezgaya está más vigente que nunca y en este 2018 está preparado para recorrer todo el país y países vecinos.


Si estas interesado en contratar a Mezgaya ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *